PARTIDO DE EMELEC FUE REPROGRAMADO POR CRISIS EN COLOMBIA

Emelec, con siete triunfos como visitante en Copa Sudamericana antes de  medir a Talleres | Fútbol | Deportes | El Universo

La mañana de este 5 de mayo, CONMEBOL anunció que el partido por Copa Sudamericana entre Deportes Tolima y Emelec, fue reprogramado debido a la crisis social y política que vive Colombia, desde hace varios días.

Además de este compromiso, también fue postergado el de Junior de Barranquilla ante Fluminense por el marco de la Copa Libertadores de América.

Mediante un comunicado, la Confederación oficializó el cambio de sede del cotejo de los “eléctricos” para el viernes 07 de mayo a las 19:00 en el estadio Monumental de Lima, mientras que el Monumental de Guayaquil albergará el del cuadro barranquillero, mañana las 19:00.

Estos partidos se suman a dos que ya habían sido aplazados por la misma situación: Atlético Nacional vs Argentinos Juniors e Ind. Santa Fe vs River Plate. Ambos se disputarán también mañana, pero en Asunción, en los estadios: Nueva Olla y Manuel Ferreira, respectivamente.

Luego de enfrentar a los “cafeteros”, Emelec permanecerá fuera del país hasta la próxima semana cuando le toque enfrentar a Bragantino, ya que el Clásico del Astillero quedó también postergado por el cambio de planificación.

Por: Damián Alava

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *