COPA AMÉRICA 2021 SE JUGARÁ CON PÚBLICO

TV: Univision adquiere los derechos de Copa América 2021; asegura 3 torneos  continentales en el verano - Los Angeles Times

Alejandro Domínguez, presidente de CONMEBOL, confirmó este martes, que la edición 2021 de la Copa América se disputará con la presencia de público en los estadios de Argentina y Colombia, países que organizarán este certamen de manera conjunta.

Domínguez hizo este anuncio, durante el 74to Congreso del organismo que se llevó a cabo vía telemática, donde hizo hincapié, en que cada escenario deportivo sede de la competición, sólo contará con la disponibilidad del 30% del aforo respecto a su capacidad total.

El titular del ente regulador del fútbol sudamericano también señaló que está trabajando con los gobiernos, argentino y colombiano, para “tener la mayor cantidad de vacunas posibles” de manera que cada estadio pueda abrir sus puertas, sin problemas, a los espectadores.

La Copa América se desarrollará del 13 de junio al 10 de julio del presente año, luego de su cancelación en 2020 debido a las restricciones impuestas por el Covid-19, que provocó las suspensiones de otras competiciones, como los Juegos Olímpicos de Tokio y la Eurocopa.

Por: Damián Alava

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *