BARCELONA SE VUELVE A TOMAR VILA BELMIRO EN SU DEBUT COPERO

Imagen

Barcelona debutó con pie derecho, en el Grupo C de la Copa Libertadores de América 2021, con una victoria ante Santos en el estadio Urbano Caldeira.

Con un torrencial aguacero que cayó sobre la ciudad de Santos (estado de Sao Paulo) el ídolo logró imponerse en el campo de juego e hizo ver mal al último subcampeón del torneo, que tuvo escasas oportunidades de llegar con claridad al arco defendido por Javier Burrai, destacando además, las buenas actuaciones de jugadores como Byron Castillo y Nixon Molina, quien debió salir del campo de juego por lesión y para la etapa complementaria fue reemplazado por Sergio López.

Carlos Garcés fue autor del primer gol para los «toreros» al minuto 53, mientras que, al minuto 70, sería el mismo Garcés, quien participara en la jugada del autogol de Pará, luego de un colaboración entre Díaz y Hoyos, decretándose la segunda conquista del compromiso.

Esta es la segunda vez que los «canarios» se imponen a este rival en suelo brasileño. La primera fue en la edición 2017 de la Copa Libertadores, cuando los dirigidos por Guillermo Almada (en aquel entonces), superaron al «peixe» por la mínima diferencia, en la fase de Cuartos de Final.

En la fecha 2, Barcelona recibirá a The Strongest en el estadio Monumental. Por su parte, Santos viajará a Argentina para enfrentar a Boca Juniors.

Por: Damián Alava

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *