«ALBOS» EMPATAN EN MARACANÁ Y DEBERÁN CONFORMARSE CON BUSCAR EL CUPO A SUDAMERICANA

Imagen

En partido vital en sus aspiraciones por continuar en pelea en el Grupo G de la Copa Libertadores-2021, Liga de Quito empató este miércoles con Flamengo (2-2) en Río de Janeiro y no logró el ansiado ‘Maracanazo’.

Gustavo Henrique evitó la vergüenza para el anfitrión anotando el gol del 2-2 para la clasificación del ‘Fla’ a los octavos de final del torneo continental y, a la vez, darle un empujón a esa fase a Vélez Sarsfield, que llegó a 9 puntos tras imponerse a Unión La Calera horas antes.

Un gol de cabeza de Gustavo Henrique en el minuto 88, con asistencia del uruguayo Giorgian De Arrascaeta, salvó el partido para el ‘Mengao’ en el Maracaná, después de anotaciones de Franklin Guerra en el 35 y Jhojan Julio en el 60 que daban vuelta al choque luego de la diana inicial de Pedro en el 32.

Imagen

Doble campeón de la Libertadores (1981 y 2019), el equipo entrenado por Rogerio Ceni había jugado con diez hombres desde el 14 por la expulsión del mediocampista William Arão.

A falta de una jornada, Flamengo lidera el Grupo G con once puntos, seguido por Vélez Sarsfield con nueve. Liga de Quito, con cinco, y el chileno Unión La Calera, con dos, quedan fuera de carrera.

Fuente: Diario El Universo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *