UN INFARTO FULMINANTE ACABÓ CON LA VIDA DE CARLOS LUIS MORALES 

La mañana del 22 de junio, se conoció la triste noticia del fallecimiento del ex arquero Carlos Luis Morales, a causa de un infarto, en Samborondón, noticia que fue anunciada por su abogado, Carlos Luis Sánchez Gaete, cerca de las 09:00, y posteriormente por su relacionista pública. 

Familiares y ex compañeros de Morales en el ámbito deportivo, se dieron cita en los exteriores de la casa de salud donde se confirmó su deceso. 

En el fútbol, “pestañita” como era conocido, debutó con tan sólo 17 años en Barcelona, donde salió campeón nacional en 4 oportunidades (1985, 1987, 1989 y 1991) y llegó a la final de la Copa Libertadores 1990 con el equipo “torero”, siendo clave en la tanda de penales, en el partido de semifinales ante River Plate en el estadio Monumental, donde atajó el primer lanzamiento a Tiburcio Serrizuela. 

Además, defendió los arcos de otros equipos nacionales, como Emelec, Santa Rita, Liga de Portoviejo y Espoli. También pasó por Palestino de Chile, e Independiente de Avellaneda, donde conquisto un Torneo Apertura argentino y 1 Supercopa Sudamericana, ambas, en 1994; sin dejar de lado, su trayectoria por la selección del Ecuador, donde fue titular en Copa América y eliminatorias mundialistas. 

En horas de la noche, su cuerpo fue trasladado hasta el camposanto Parque de la Paz de Daule, donde sus allegados le darán el último adiós. 

Por: Damián Alava 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *