SIN DIRIGIR UN SOLO PARTIDO NI UNA PRÁCTICA, JORDI CRUYFF RENUNCIÓ A LA DIRECCIÓN TÉCNICA DE ECUADOR

Los comentarios surgidos el fin de semana, de una inminente salida de Jordi Cruyff, de la dirección técnica de la selección ecuatoriana, se confirmaron este 23 de julio, cuando en horas de la mañana, el departamento de comunicación de FEF, se anunció de maneara oficial, que el neerlandés había presentado su renuncia, cuando faltan 3 meses para el inicio de las eliminatorias a Catar.

En el mismo documento, el organismo señala que se llegó a un acuerdo para los términos de la desvinculación, así como el cumplimiento de cada una de las cláusulas contractuales, en la que se incluye, la indemnización por la terminación unilateral del contrato, por parte del entrenador.

Desde que llegó y fue presentado en enero de este año, Cruyff no pudo dirigir ni un solo entrenamiento, debido a lo acontecido en los últimos meses, por la pandemia del Covid-19, lo que fue justificado por Ecuafútbol, tomando como referencia las demás competiciones en general, que debieron ser suspendidas.

En los próximos días, los directivos de la institución, que aún no resuelven sus diferencias, deberán reunirse para empezar a buscar un nuevo DT.

Por: Damián Alava

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *