ROLAND GARROS SE JUGARÁ CON PÚBLICO

Este jueves 3 de julio, la Federación Francesa de Tenis, anunció que el torneo de Roland Garros, a disputarse del 21 de septiembre al 11 de octubre de este año, podrá contar con la presencia de público, siempre y cuando, la capacidad máxima, no sobrepase el 60% del aforo total.

Esto permitirá que se mantenga el distanciamiento social, para evitar la propagación del Covid-19, además de las medidas de bioseguridad que también deberán ser aplicadas con jugadores y entrenadores.

Las entradas para el torneo saldrán a la venta el próximo 9 de julio, primero, para federados y 1 semana después, para los aficionados en general, tomando en cuenta, las fases del certamen, así como la distribución en los graderíos, que recién serán revelados en los primeros días de septiembre.

En las tres pistas (Philippe Chatrier, Suzanne Lenglen y Simonne Mathieu) quedará libre 1 asiento por cada grupo de compradores, integrado por 4 personas máximo. En las demás, se tratará de evitar que dos espectadores se sienten juntos, con estableciendo una separación cada dos asientos, para limitar la capacidad entre el 50% y 60%.

Por: Damián Alava

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *