DIRECTORIO DE FEF DEJA SIN EFECTO RESOLUCIÓN DEL 24 DE ABRIL Y ASEGURA QUE A CRUYFF NO SE LE DEBE NADA

Este 11 de agosto se llevó a cabo una nueva sesión de directorio de FEF, de manera virtual, con la presencia de 6 vocales alternos, ya que los principales, incluyendo al vicepresidente Jaime Estrada, cumplen con una sanción de 90 días impuesta por CONMEBOL, por haber tomado la decisión de remover a Francisco Egas de la presidencia del organismo.

Los directivos que estuvieron presentes, obviando a Egas, fueron: Arq. Michelle Deller, Ab. Carlos Manzur, Sr. Jorge Barnuevo, Sr. Iván Cobeña, Sr. Juan Triviño, Ing. Antonio Pozo, C.P.A. Mabilo Macías y Lic. Pablo Alarcón.

Durante la reunión que se desarrolló de manera virtual, fue presentado el contrato y el finiquito firmado por el ex entrenador de la selección mayor, Jordi Cruyff, y luego de revisar la documentación, los dirigentes constataron que el organismo no le debe nada al neerlandés.

Asimismo, quedó conformada una lista de candidatos para elegir al nuevo DT de la «tri», luego de escuchar las opiniones de cada directivo, y este viernes 14 de agosto, volverán a sesionar para acelerar el proceso de contratación.

También se realizaron cambios en dos comisiones, por efectos de la sanción mencionada con anterioridad, designando al Ab. Carlos Manzur, como presidente de la Comisión Nacional de Árbitros, junto a Aldo Vanoni (vicepresidente) y Mabilo Macías; mientras que la Comisión Disciplinaria la dirigirá Iván Cobeña, junto a Mario Tamayo, y Rodrigo Espinosa.

De forma unánime, quedó sin efecto, la decisión del 24 de abril pasado, de realizar una reestructuración en el directorio de Ecuafútbol.

Por: Damián Alava

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *