PARTIDO ENTRE BARCELONA Y BOCA JUNIORS EN RIESGO POR CASO DE COVID-19 EN DELEGACIÓN ARGENTINA

Esteban Andrada, arquero de Boca Juniors, da positivo para COVID-19

La tarde de este lunes 3 de mayo, se reveló que el arquero de Boca Juniors, Esteban Andrada, dio positivo para Covid-19, en una prueba PCR realizada en Guayaquil, tras el arribo de la delegación del equipo “xeneize”.

El club argentino confirmó en su cuenta Twitter, que el portero se encuentra en aislamiento en el hotel de concentración, mientras que personal del Ministerio de Salud acudió a dicho lugar hace pocas horas, para recoger nuevas muestras de hisopado a los miembros del equipo argentino, cuyos resultados se darán a conocer mañana.

El gobernador del Guayas, Luis Chonillo, aclaró que se puede suspender el compromiso válido por la fecha 3 de la Copa Libertadores de América, debido al estado de excepción que rige en el país desde el pasado 23 de abril.

Cabe señalar, que Andrada dio negativo en un hisopado al que se sometió el viernes anterior, por lo que pudo viajar ayer hasta territorio ecuatoriano.

En las próximas horas, en base a los resultados de los exámenes, el COE Nacional tomará la decisión de que se dispute o no el partido ante Barcelona, tal y como está programado hasta el momento.

Por: Damián

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *