AUTORIDADES SANITARIAS DE COLOMBIA PONEN EN DUDA EL COMPROMISO ANTE BRASIL POR ELIMINATORIAS

Toda la novela que se armó con relación al juego Colombia vs. Brasil, por  Eliminatorias

En las últimas horas ha surgido la interrogante, acerca de si se jugarán o no los partidos correspondientes a la fecha doble de las eliminatorias sudamericanas, pues los clubes europeos no quieren ceder a sus jugadores convocados.

Este panorama se agrava, luego de que las autoridades del Ministerio de Salud de Colombia, aseguraran en el medio radial “Blu Radio”, que no existen garantías para que se dispute el compromiso entre la selección de ese país y Brasil, en Barranquilla, el próximo 26 de marzo.

La postura de esta cartera de Estado se da, ya que el país “cafetero” tiene prohibida la entrada de ciudadanos brasileños, debido a la existencia de una nueva cepa del Covid-19, lo que incluso provocó que no se desarrollara un encuentro de baloncesto entre colombianos y “cariocas”.

“Hemos sido exitosos en la contención de la cepa brasileña y no tendría presentación autorizar la entrada de un vuelo desde Brasil a Colombia”, manifestó el ministro Fernando Ruiz, aunque la última decisión la tiene el Ministerio del Deporte.

Por: Damián Alava

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *